lun, 18/dic/17

Bunbury actuará en el quinto aniversario del Weekend Beach Festival de Torre del Mar.

Bunbury actuará en el quinto aniversario del Weekend Beach Festival de Torre del Mar.

El compositor zaragozano presentará en Torre del Mar “Expectativas”, el disco más carnívoro, feroz y latente de su historia. Será una de las dos únicas actuaciones en Andalucía.

Torre del Mar será el recreo perfecto para perderse en verano y disfrutar al 100% de música, sol, playa y buen ambiente. Buena parte de culpa de este descanso cultural la tiene uno de los festivales más apoteósicos del momento en el sur de España. El Weekend Beach Festival vuelve a dar el campanazo navideño y, tras anunciar en su último avance a The Offspring, Izal, Jimmy Cliff Y Adam Beyer, se guarda otro as en la manga y confirma a uno de nuestros rockeros más universales: Enrique Bunbury.

Del 4 al 7 de julio el Weekend Beach Festival celebrará su 5ª Aniversario con cuatro escenarios de lujo, más de 90 artistas internacionales y nacionales, un recinto adaptado con todas las comodidades y accesos ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, una zona de acampada anexa al recinto, rica gastronomía y sobre todo un ambiente inmejorable creado por los más de 35.000 “weekers” que cada año acuden al festival.

Imágenes relacionadas