mié, 19/ago/15

El área de Limpieza pone en marcha un servicio de actuación inmediata para atender las demandas de vecinos

El concejal de dicha delegación, Marcelino Méndez-Trelles, indicó que el dispositivo estará compuesto por 10 empleados y actuará cuando se reciban avisos de incidencia en la vía en el teléfono gratuito habilitado a la ciudadanía

La delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha puesto en marcha un servicio de actuación inmediata que permitirá actuar cuando se registre una demanda vecinal. El operativo estará compuesto por un total de 10 empleados de la concesionaria del servicio, Althenia.

El concejal responsable del área, Marcelino Méndez-Trelles, comentó que este servicio que se presta en el municipio podrá atender las demandas de los ciudadanos cuando detecten cualquier vía o zona en la que sea precisa la actuación de los operarios mediante una llamada al número de teléfono gratuito 900 702 703. 

Méndez-Trelles resaltó que “gracias a esta medida, podemos dar una respuesta inmediata en cualquier punto del territorio y de esta forma los vecinos y vecinas pueden comentar aquellas zonas que precisan en esos momentos de los servicios de limpieza”. 

Desde el Consistorio pedimos la colaboración tanto de los residentes como de los propietarios de los distintos bares y establecimientos de hostelería, sobre todo durante estos meses de verano, para que usen el servicio de recogida y respeten los horarios para depositar la basura”, comentó el concejal veleño.

Además, desde la delegación de Limpieza Viaria se está estudiando la posibilidad de que a través del servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles Whatsapp se pueda habilitar un número de teléfono donde los usuarios puedan dejar sus mensajes para registrar sus incidencias. 

Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga estamos abiertos a la participación ciudadana para que nos ayuden a mejorar la imagen de nuestro municipio y es por eso que brindamos distintas fórmulas de comunicación para que nos puedan hacer llegar sus necesidades y demandas”, según Méndez-Trelles.

Imágenes relacionadas