mar, 20/ene/15

El Ayuntamiento presenta los actos del Carnaval en Torre del Mar

Emilio Martín, teniente alcalde de Torre del Mar, ha anunciado la
presentación del cartel del carnaval, que tendrá lugar el próximo
viernes 23 de enero, a las 21:00 horas, en la peña 'Círculo 81'.

El teniente alcalde, Emilio Martín, ha detallado hoy los actos del Carnaval 2015 que tendrán lugar este año en Torre del Mar. Según ha explicado, el viernes 23 de enero será la presentación del cartel, a las 21:00 horas, en la peña 'Círculo 81', sita en calle Maestro Manuel Durán López. El 13 de febrero tendrá lugar el certamen de murgas y el pregón, en el antiguo edificio de la Azucarera, y el 14 el pasacalles, que el año pasado registró el récord de participación.

Martín ha explicado que “el cartel será realizado por José Manuel Molina. Molina toma el relevo de José Narváez, tras 24 años pintando los carteles del Carnaval torreño”. También ha desvelado que habrá dos comparsas, “una de ellas ya habitual, la de Mari Carmen Guerra, pero otra se presentará por primera vez”, ha indicado. Esta última ha querido mantener su nombre en secreto para dar una sorpresa a todos los asistentes.

Circulo 81

El teniente alcalde de Torre del Mar estuvo acompañado en la presentación por María Granados, vicepresidenta de 'Círculo 81', y Alicia Díaz, jefa de protocolo de dicha peña. Granados ha recordado que en realidad “llevamos las caretas todo el año y que es en Carnaval cuando nos las quitamos”. Por su parte, Díaz ha solicitado a todos los torreños que participen y “que se enamoren de los carnavales”.

Imágenes relacionadas