mié, 14/ene/15

El Ayuntamiento adjudica el servicio de mantenimiento de la piscina cubierta de Vélez Málaga

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha informado que esta semana se
ha adjudicado definitivamente este servicio a la empresa Emte Service
S.A, por el periodo de cuatro años.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha informado hoy que el Ayuntamiento de Vélez Málaga ha adjudicado definitivamente el servicio de mantenimiento de la piscina cubierta de la capital de la Costa del Sol oriental, ubicada en la calle Arroyo Hondo, a la empresa Emte Service S.A, por un importe de 368.135,03 euros y por un periodo de cuatro años.

Lupiáñez ha señalado que este servicio, que antes realizaba la empresa Aqualia, incluye también la reparación de la deshumectadora de la piscina, que en las últimas semanas ha provocado algunos problemas a los usuarios de estas instalaciones deportivas con la temperatura del agua.

“Pedimos disculpas a los usuarios de la piscina cubierta veleña, ya que desde el Distrito Sanitario nos recomendaban bajar la temperatura de la piscina para que la humedad ambiental fuera inferior. No obstante, teniendo en cuenta que en los próximos días la nueva empresa va a proceder a reparar la deshumectadora, hemos decidido aumentar la temperatura de la piscina tras las quejas de muchos usuarios, especialmente los de mayor edad. Todos estos inconvenientes heredados desde hace más de cinco años van a tener arreglo definitivo en próximas fechas”, ha aclarado.

Análisis año deportivo

Por otro lado, el concejal de Deportes ha señalado que la próxima semana vamos a convocar a todo el personal de la Concejalía de Deportes para analizar el año deportivo 2014 y los retos que tenemos por delante, como el desarrollo de los juegos deportivos municipales, las ligas locales, senderismo, cursillos, el día del pedal, entre otros.

“Además el pasado lunes celebramos una reunión con los clubes que desarrollan su actividad en el pabellón cubierto veleño para informarles de todas las reparaciones y actuaciones que se están realizando, destacando que la próxima semana será renovado el parqué del pabellón, que a lo largo de este mandato y en años anteriores era una demanda constante de todos nuestros deportistas. Nos habíamos comprometido con ellos y va a ser una realidad en los próximos días. A fecha de hoy este pabellón ha sufrido una importante transformación de imagen. Como tantas veces digo: El deporte lo hacemos entre todos”, ha expresado.

Imágenes relacionadas