lun, 12/ene/15

Nueva exposición sobre las Corporaciones Municipales democráticas en la Sala del Archivo Histórico Municipal

José Antonio Fortes, concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, ha
explicado la nueva exposición del Archivo Histórico Municipal, que se
renueva trimestralmente.

El concejal de Cultura y Patrimonio, José Antonio Fortes, ha presentado la nueva exposición del Archivo Histórico Municipal, ubicado en el Marqués de Beniel, que constará de una selección de documentos, de cinco a seis actas capitulares y 20 fotografías, relativos a las corporaciones municipales, durante la etapa democrática, “desde la primera del 19 de abril de 1979 a la del 2003”, ha concretado Fortes.

“Invitamos a los ciudadanos a disfrutar de esta nueva muestra fotográfica e histórica de las Corporaciones Municipales desde el comienzo de nuestra democracia hasta principios de este siglo”, ha manifestado.

Por otro lado, José Antonio Fortes ha anunciado que la compañía del Centro Dramático Andaluz va a interpretar el próximo sábado, día 17 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el teatro del Carmen de Vélez Málaga, un programa de actuaciones, denominado 'Raíces de nuestra tierra'.

“El espectáculo constará de una combinación de coplas, romanzas y zarzuelas, todo en una mezcla dinamizada dentro del flamenco andaluz y la magia de la poesía”, ha detallado el concejal de Cultura. El precio de la entrada será de 12 euros y para información y venta de entradas, podrán dirigirse al Palacio del Marqués de Beniel, teléfonos 952 50 74 01/ 952 50 76 13, o a la Oficina de Turismo de Torre del Mar, teléfono 952 54 11 04.

La compañía Centro Dramático Andaluz nació en el 2011 con el objetivo de crear y poner en escena producciones originales pero adaptadas al espectador del siglo XXI.

Imágenes relacionadas