El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha reforzado la vigilancia del entorno y el mantenimiento del jardín del cerro de la Virgen de Los Remedios, incluyendo además la apertura del entorno de la ermita durante los fines de semana.
El primer teniente de alcalde veleño y concejal de Parques y Jardines, Marcelino Méndez-Trelles, indicó que el horario de apertura durante este verano se ha adelantado 30 minutos, para abrir a las 7:30, y que permanecerá hasta las 22:00 horas de la noche; un espacio donde trabajan los jardineros y guardias de seguridad para velar por la preservación del entorno.
Méndez-Trelles informó además que a través de Althenia, empresa encargada del servicio de limpieza del municipio, el complejo también se encontrará abierto durante los fines de semana “unos días que, por cierto, no se contemplaban por parte del anterior Gobierno para abrir al público este recinto”.
“El día 15 de agosto concluye el Plan de Inclusión Social, que cuenta con trabajadores en el mantenimiento de jardines en el cerro, y es por ello que estamos trabajando para que haya personal que pueda cubrir estos trabajos”, aclaró Méndez Trélles.