jue, 04/mar/10

93 beneficiarios del programa de Renta Básica firman sus contratos de trabajo

Un total de 93 personas, beneficiarias del Programa de Renta Básica Municipal, han firmado en el día hoy sus contratos de trabajo para incorporarse a las labores de mantenimiento urbano en distintas zonas del municipio veleño.

Al acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha acudido la alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, acompañada por el concejal de Vivienda, Salvador Marín, y la concejala de Acción Social y Familia, Carmen García.

Tanto Arroyo como Marín han mostrado su satisfacción y orgullo por la puesta en marcha de este ?programa de solidaridad? y han explicado que ?se ha trabajado? y se han ?buscado fórmulas? para que este programa ?no fuera una simple beca sino algo más sólido?.

En concreto, cada uno de estos beneficiarios ha formalizado con la Empresa Municipal Servicios (EMSSA) un contrato de una duración de seis meses para realizar trabajos de mantenimiento urbano en la vía pública.

Se constituirán siete grupos de trabajo distribuidos por las siguientes áreas: Fortaleza y sectores VM 7 y 8 en Vélez-Málaga; Torre del Mar; Chilches; Caleta de Vélez; edificios municipales y un último grupo de apoyo al SAVE.

Imágenes relacionadas