vie, 31/mar/23

Caleta de Vélez cuenta con un nuevo puesto de socorro central en la playa de Las Palmeras

Playas instala también una nueva pérgola para zona de sombra en este arenal como mejora para 2023

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, José David Segura, han presentado en la mañana de hoy las nuevas mejoras habilitadas por el área para la playa de Las Palmeras, en la zona oriental de este pueblo, de cara a la temporada 2023.

 

Especial relevancia toma la habilitación de un nuevo puesto de socorro central: “Es un servicio que hasta ahora no teníamos en esta zona, pues el único puesto operativo se encontraba en el Paseo Marítimo. Con el nuevo puesto de socorro damos un paso adelante fundamental en materia de seguridad con la intención de dar una atención de la máxima calidad de todos los usuarios de nuestras playas”, ha manifestado.

 

Así pues, desde este verano Caleta de Vélez contará con dos puestos centrales de socorro diferenciados, bajando así prácticamente a la mitad la ratio de asistencia de estas instalaciones y, sobre todo, reduciendo el tiempo de espera. Una nueva mejora para esta temporada que tendrá su primer pico de visitas en Semana Santa.

 

Por otra parte, Playas ha instalado también una nueva pérgola con zona de descanso en el propio espacio de Las Palmeras: “Estamos en una zona muy concurrida en verano, y cerca de un espacio habilitado para la realización de moragas. Este equipamiento era muy demandado, por lo que su instalación es “, ha concluido.

Imágenes relacionadas