vie, 03/feb/23

Vélez-Málaga recupera las actividades de carnaval en sus centros de día de mayores

Varias fiestas de disfraces y un gran almuerzo de mayores amenizarán el mes de febrero y seguirán la línea de trabajo marcado dentro de ese objetivo del envejecimiento activo.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal del Mayor, David Segura, han informado en la mañana de este viernes acerca de las diferentes actividades programadas con motivo de la celebración del carnaval en los diferentes centros de día de mayores del municipio de Vélez-Málaga. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de nuevas actividades que se van a llevar a cabo dentro de la programación prevista por la concejalía del Mayor. Un colectivo que dentro del plan de envejecimiento activo cuenta durante todo el año con actividades de todo tipo”.

 

El edil señaló que “entre ellas, y con la llegada del mes de febrero, este área recupera el Carnaval del Mayor, que dinamizará y propondrá diferentes actividades en torno a esta fiesta. Desde la llegada de mi compañero David Segura a la concejalía del Mayor hemos logrado dar un paso adelante en cuanto al número de actividades y lo que es más importante, la participación. Animamos a los mayores a formar parte de esta actividad que con tanto cariño e ímpetu se ha organizado”. 

 

El concejal del Mayor, David Segura, informaba por su parte que “desde la Delegación del Mayor queremos informar acerca de las próximas fiestas que vamos a celebrar durante el mes de febrero en los diferentes centros de mayores. Un mes donde el protagonista, como no puede ser de otra forma, es el carnaval”. 

 

De este modo, continuaba Segura, “comenzamos el próximo jueves, 9 de febrero, en el Centro Municipal para Personas Mayores de Capuchinos, a partir de las 17:00 horas, con un baile de disfraces amenizado por Sergio Pérez el ‘Cindindi’. Por otro lado, el sábado 18 de febrero, en el Centro Municipal para Personas Mayores de Torre del Mar, a partir de las 17:00 horas, baile de disfraces amenizado también por el ‘Cindindi’. Finalmente, el lunes 27 de febrero, tendremos un almuerzo con motivo del día de Andalucía. El evento lo celebraremos en el Restaurante Ramírez Moreno de El Trapiche, donde se pondrán a la venta 200 entradas a precios populares”. 

 

Segura anunció que “entre las personas mayores que acudan disfrazadas a las fiestas de disfraces de Capuchinos y Torre del Mar se sortearán cuatro plazas para nuestra excursión de un día, que celebraremos en el mes de marzo. El destino será Granada”.

Imágenes relacionadas