lun, 30/ene/23

Servicios Sociales de Vélez-Málaga entrega los premios del ‘III Concurso de Fotografía de Hábitos de Vida Saludables’

Servicios Sociales de Vélez-Málaga entrega los premios del ‘III Concurso de Fotografía de Hábitos de Vida Saludables’

 

En la mañana de hoy, el concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, hizo entrega de los premios del ‘III Concurso de Fotografía de Hábitos de Vida Saludables’, una actividad incluida dentro del ‘Programa Ciudades ante las Drogas’.

 

González explicó que el ‘Programa de Ciudades ante las Drogas’ es actualmente referente de la prevención comunitaria en Andalucía y el concurso tiene como objetivo fomentar y dar a conocer los hábitos de vida y ocio saludable que realizan los jóvenes de nuestro municipio.

 

En el certamen han participado 71 jóvenes de varios centros educativos de secundaria del municipio de Vélez-Málaga, de edades comprendidas entre 12 y 18 años. En las fotografías, enviadas por los participantes, se reflejan algunos de los hábitos saludables que llevan a cabo en su día a día. De todas las fotografías se han seleccionado 12, realizándose con éstas un calendario de 2023.

 

Los autores de las 3 fotografías ganadoras que han recibido un cheque por valor de 100 euros cada uno, para destinarlo en la compra de material escolar, han sido; Noa Santiago, Fernando Jerez y Rafael Fernández. Los autores de las 9 fotografías seleccionadas que han recibido como obsequio material escolar han sido; Adel Suárez, Alejandro García, Ana Díaz, Daniela Marfil, Inmaculada Lorca, Leticia Santiago, Lucía Senciales, Mireya Palacio, Víctor Jimenez.

 

Imágenes relacionadas