mar, 27/dic/22

Infraestructuras lleva a cabo trabajos de mejora en el Camino de Ribera de Almayate

Se ha trabajado en un tramo de seiscientos metros lineales, más de dos mil seiscientos metros cuadrados de una vía en la que se han invertido más de 30.000 euros. Este tramo comprende desde la Urbanización ‘El Capitán’ hasta la zona norte de la misma.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han presentado la finalización de las obras de mejora que se han llevado a cabo en la zona del Camino de Ribera de Almayate. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa de hoy para informar acerca de unos trabajo que se han realizado en Almayate, concretamente en el Camino de Ribera. Unas acometida muy necesarias en esta zona, puesto que se encontraba en muy mal estado y especialmente afectado cuando se producían lluvias”.

 

Para el edil, se trata de “una labor que desde el área de Infraestructuras se lleva a cabo con el fin de solucionar problemas demandados por los vecinos y vecinas del municipio. Claro ejemplo también de que en estos años hemos atendido demandas de todos los pueblos, y solucionado problemas históricos de vecinos de diferentes zonas. Agradecer a mi compañero Juan García su labor y el trabajo que viene haciendo en la búsqueda del equilibrio presupuestario en todo el territorio del municipio”. 

 

El concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba por su parte que “presentamos hoy una nueva inversión para el pueblo de Almayate que ha consistido en los trabajos de aglomerado de un tramo de la carretera de Ribera, que se encontraba en muy malas condiciones y deteriorado por el continuo tránsito de camiones que lleva la vía”. 

 

Según el edil, “se ha trabajado en un tramo de seiscientos metros lineales, más de dos mil seiscientos metros cuadrados de una vía en la que se han invertido más de 30.000 euros. Este tramo comprende desde la Urbanización ‘El Capitán’ hasta la zona norte de la misma. Quiero finalizar dando la enhorabuena a la teniente de alcalde de Almayate, ya que estas acometidas fueron debido a su demanda”. 

 

La propia Belén Zapata explicaba que “estas obras vienen a sumarse al trabajo que este equipo viene realizando en diferentes áreas como Infraestructuras, Playas, parques, el nuevo campo de fútbol y servicios, lo que hace de nuestro pueblo un lugar más accesible y de dimensiones más humanas”. 

 

Zapata finalizó Agradeciendo “el trabajo y apoyo de mis compañeros, que siempre dan respuesta y solución a todos los problemas que en los últimos años se han ido demandando en Almayate”. 

Imágenes relacionadas