jue, 22/dic/22

Torre del Mar celebra este lunes el Memorial ‘Ernesto Quintero’ de balonmano

Durante la mañana se disputarán los equipos de base y por la tarde saltarán a la pabellón 'Maestro Salvador Sánchez' los equipos de categoría senior.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Deportes, Hipólito Gómez; y el presidente del Club Balonmano Torre del Mar, Antonio Valladares, han presentado el torneo navideño ‘Memorial Ernesto Quintero’ de balonmano, que se celebrará este próximo lunes desde las 09:30 horas de la mañana en el Pabellón Cubierto ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar. 

 

De este modo, el pabellón 'Maestro Salvador Sánchez' abrirá sus puertas a las 09:30 de la mañana para el inicio de los encuentros que se dividen en dos tandas, una hasta las 14:00 horas con equipos de base, y ya por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas con los equipos seniors.

 

Según está previsto desde la organización, participarán los equipos de la Sagrada Familia, Málaga, Club Balonmano Torre del Mar, Club Balonmano Costa del Sol, CDU Malagueña y Club Balonmano Rincón de la Victoria y Almuñécar.

Imágenes relacionadas