lun, 19/dic/22

Torre del Mar contará a partir de este martes con un ‘Armario Solidario’ de ropa y juguetes para familias en riesgo de exclusión social

El horario para la recogida de ropa y donación de juguetes será de 11:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde. Y de 17:00 horas a 19:00 horas.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este lunes acerca de la nueva campaña solidaria de entrega de ropa que se va a llevar a cabo con la apertura de un ‘Armario Solidario’ en Torre del Mar. 

 

Una actividad que lleva a cabo la Asociación Humana Malagueña (ASHUMA) en colaboración con las asociaciones ‘Encantados’ (Casa de Acogida), Valeriana, Solidarios del Mundo, Voluntarias de los sin techo y ‘Corazón Blanco’ (Santuario Animal). 

 

Pérez Atencia señaló que “estos colectivos van a proceder a la apertura de un ‘Armario Solidario’ desde este martes, 20 de diciembre, hasta el próximo 10 de enero en la antigua sede de Asuntos Sociales de Torre del Mar, en la zona de Viña Málaga”. 

 

Según representantes de ASHUMA, “la finalidad de este armario es el de proporcionar ropa a personas y familias en riesgo de exclusión, así como también la recogida de juguetes que seleccionarán y entregarán a familias con hijos que cuenten con pocos recursos económicos”.

 

El horario para la recogida de ropa y donación de juguetes será de 11:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde. Y de 17:00 horas a 19:00 horas. Todo ello de lunes a viernes. Todos los interesados pueden obtener más información en la sede de ASHUMA, situada en la calle Poniente de Torre del Mar, frente a la oficina de Turismo. 

Imágenes relacionadas