vie, 16/dic/22

Atencia anuncia el mejor adelanto del Weekend Beach Festival de todas sus ediciones con artistas como Maluma, Fangoria o Kiko Veneno

En este adelanto, anunciamos que también estarán con nosotros Fangoria, Kiko Veneno, Sidecars, Mala Rodríguez, Dani Fernández, Delaossa, Chef Special, Muerdo, Dremen, La Regadera, José de las Heras, El niño de Albayzin y Love Yi.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha llevado a cabo en la mañana de este viernes una rueda de prensa para informar sobre el primer adelanto de artistas para el cartel del Weekend Beach Festival 2023, una vita con la música que tendrá lugar en Torre del Mar los días 5, 6, 7 y 8 de julio. 

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para hablar de uno de los eventos dinamizadores y polo de atracción turística que ha posicionado a nuestro municipio como destino preferente dentro del panorama nacional e internacional. Hablamos del Weekend Beach Festival, que confirmó hace unos meses su edición 2023 y que nos trae hoy a informar del primer adelanto de cartel para el próximo mes de julio”.

 

El edil recordó que “durante los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2023 pasarán por Torre del Mar un importante elenco de artistas consagrados en el panorama nacional e internacional con cabezas de cartel que sin duda moverán a miles de personas hacia nuestro municipio”.

 

Atencia informó que “el primero de ellos lo anunciamos hoy. Ya que Weekend Beach Festival nos ha comunicado que acaba de cerrar un acuerdo para tener sobre su escenario al cantante Maluma. Una muy importante apuesta para que este artista de fama internacional pueda estar el próximo verano en Torre del Mar”.

 

Por otro lado, señalaba que “en este adelanto, anunciamos que también estarán con nosotros Kiko Veneno, Sidecars, Mala Rodríguez, Dani Fernández, Delaossa, Chef Special, Muerdo, Dremen, La Regadera, José de las Heras, El niño de Albayzin y Love Yi. También volverá a Torre del Mar el grupo Fangoria, que estuvo en San Juan y volverá a acompañarnos ahora con su formato de festival”.

En el área electrónica, cuenta con confirmaciones potentes como las de la tunecina Cera Khin, Héctor Oaks, Seb Zito, Alisha, Miguel Bastida y Óliver Gil. 

 

El teniente de alcalde dejó claro que se trata de “un adelanto que cuenta ya con artistas para todos los públicos y gustos musicales y que abre las puertas una vez más a Torre del Mar de la mejor música nacional a internacional. Desde la concejalía de Turismo queremos agradecer como siempre a los Hermanos Toro y a Fátima Rodríguez, directora artística del Weekend Beach, su firme apuesta por Torre del Mar para celebrar este festival de música. Por nuestra parte, señalar que seguiremos apostando por este tipo de iniciativas dinamizadoras que logran un importante impacto económico durante los días en los que celebra”. 

Imágenes relacionadas