jue, 17/nov/22

Infraestructuras inicia los trabajos de remodelación del acerado en la calle Santiago Valle de Vélez-Málaga

Se va a renovar un total de 150 metros metros cuadrados de solería en este barrio con una inversión de unos 33.000 euros, dando empleo a un total de seis personas, dos albañiles y seis peones.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han presentado en la mañana de este jueves el inicio de las obras de remodelación de acerado en la calle Santiago Valle de Vélez-Málaga correspondientes al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). 

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de los trabajos iniciados correspondientes al Plan de Fomento de Empleo Agrario en Vélez-Málaga. Hace unos días presentábamos las obras de Caleta de Vélez, ayer lo hacíamos en la zona de Ruta de los Carboneros, en la Urbanización El Tomillar. Y hoy lo hacemos en Vélez-Málaga, en la calle Santiago Valle”.

 

En la misma, según el edil, “ya se han iniciado los trabajos de remodelación del acerado, que va a servir para mejorar la seguridad, accesibilidad y transitabilidad en la zona. Quiero recordar que desde nuestra llegada en 2019 a la concejalía de Infraestructuras, hemos trabajado en diferentes zonas para mejorar problemas y demandas vecinales de todos los pueblos del municipio. Finalmente quiero agradecer a mi compañero Juan García la labor que viene realizando al frente del área de Infraestructuras y su compromiso con todos los pueblos del municipio mediante el equilibrio presupuestario”. 

 

El concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba por su parte que “iniciamos estas obras en la zona de la calle Santiago Valle, detrás del conocido como ‘Bar Tomate’, en un grupo de casas pequeñas de dos plantas donde estamos mejorando su acerado”. 

 

Estas obras, según el edil, “vienen realizadas gracias a la colaboración de tres administraciones, la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y el Ayuntamiento. Gracias a ello vamos a renovar un total de 150 metros metros cuadrados de solería en este barrio con una inversión de unos 33.000 euros, dando empleo a un total de seis personas, dos albañiles y seis peones”. 

 

“Una vez finalizadas estas acometidas lograremos hacer de esta zona un área más accesible, dinámica y que facilite la movilidad de los vecinos de la zona y transeúntes”, finalizó García. 

 

Imágenes relacionadas