vie, 21/oct/22

La Caleta de Vélez presenta su fiesta de Halloween con numerosas sorpresas, actividades y concurso de disfraces

Como todos los años, tendrá su edición infantil y la adulta. La edición infantil se hará el viernes 28 de octubre en la plaza de la Tenencia de Alcaldía. Comenzará a las cinco de la tarde con un espectáculo de magia, talleres de pintacaras y photocall.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al teniente de alcalde de La Caleta, David Segura, y Carmen Soler, de la Junta de Festejos Algarabía, han presentado en la mañana de este viernes las diferentes actividades previstas para Halloween, divididas en varias jornadas con actividades para un público de todas las edades. 

 

De este modo, Pérez Atencia, indicaba que “dentro del calendario de actividades previstas para la dinamización comercial y social de nuestro municipio, presentamos hoy la fiesta de Halloween de La Caleta de Vélez. Desde nuestra llegada al Gobierno, esta fiesta se ha convertido en todo un referente para los niños y niñas de este pueblo”.

 

El edil destacó que “la celebración de eventos como elemento dinamizador de la economía local supone uno de los elementos más destacados en el cambio que se viene produciendo en el municipio desde 2015”.

 

Atencia aseguró que “el pueblo de la Caleta de Vélez ha mejorado en todos los aspectos, con David Vilches, y ahora con David Segura desde el pasado 2019. Aparte de los eventos, la limpieza, sus jardines, infraestructuras y servicios son a día de hoy una realidad para sus vecinos y vecinas. Quiero agradecer a la Tenencia de Alcaldía de la Caleta de Vélez su trabajo y también invitar a los vecinos y vecinas a participar en esta actividad”.

 

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, informaba que “como todos los años, tendrá su edición infantil y la adulta. La edición infantil se hará el viernes 28 de octubre en la plaza de la Tenencia de Alcaldía. Comenzará a las cinco de la tarde con un espectáculo de magia, talleres de pintacaras y photocall. Por último, tendremos un concurso de disfraces, donde habrá numerosos premios, esperando a tener una participación cercana a la del año anterior, donde se apuntaron en torno a los 130 niños y niñas. La preinscripción del concurso será a las 16.00 de la tarde en la propia Tenencia de Alcaldía”.

 

El edil recordó que “un año más contaremos con el concurso de bizcochos, donde se repartirá gratuitamente a los vecinos y vecinas, además de una chocolatada, también gratuita por parte de la Junta de Festejos Algarabía por su trabajo y esfuerzo”.

 

En cuanto a la edición adulta, Segura indicaba que “se llevará a cabo el lunes 31 de diciembre a partir de las 22.00 horas en el Salón de Actos y la Biblioteca de la Propia Tenencia de Alcaldía de Caleta. Este año volveremos a tener un Pasaje del Terror elaborado por C.D. Fit-Axarquía, club muy ligado con nuestro eventos y, por el cual, le agradecemos por su organización y por la participación entre otros eventos como Carnaval o Cabalgata Marinera”.

 

El edil finalizó señalando que “como Teniente de Alcalde les invito a venir a la Plaza de la Tenencia de Alcaldía, tanto el viernes 28 y el lunes 31 de octubre. Un Halloween que siempre cuenta con una gran asistencia de centenares de personas, que siempre intentamos mejorarlo y que espero que sea del gusto de todos”. 

Imágenes relacionadas