jue, 20/oct/22

La Caleta presenta una nueva edición del Certamen de Dibujo Infantil con la tradicional temática navideña

Habrá tres premios para todas las categorías. Hablamos de infantil, de 3 años hasta 5, primaria y secundaria.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al teniente de alcalde de La Caleta, David Segura, han presentado en la mañana de este jueves el nuevo certamen de dibujo infantil de este 2022, con temática navideña, en el que participan los niños y niñas del CEP Gerano Rincón de la Caleta de Vélez. 

 

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para presentar una nueva actividad prevista para las próximas fechas en el pueblo de La Caleta de Vélez. En este caso, un certamen de pintura escolar que dinamiza la actividad cultural y creativa de los alumnos del colegio Genaro Rincón”.

 

El edil aseguraba que “los niños y niñas de La Caleta de Vélez tendrán la oportunidad de mostrar su punto de vista sobre la Navidad en su pueblo a través de la pintura y las artes plástica. La Caleta es un pueblo vivo, dinámico, que se vuelca con las iniciativas que se proponen desde la Tenencia de Alcaldía y eso es lo que se busca, hacer partícipe a sus vecinos del día a día”.

 

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, señalaba que “el concurso se llevará a cabo desde el 7 de noviembre al 5 de diciembre. Un concurso que llevará la temática de ‘La Navidad en Caleta’. Tenemos que destacar que habrá tres premios para todas las categorías. Hablamos de infantil, de 3 años hasta 5, primaria y secundaria. Además, el dibujo más valorado entre los premiados será el Christmas navideño que se repartirá por nuestro pueblo”.

 

Por último, Segura señalaba que “todos los dibujos de todos los niños y niñas del colegio serán expuestos en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía, junto al Belén Navideño, hecho por la Asociación Sin Edades. Sólo me queda agradecer a la Junta de Festejos su colaboración en este concurso, por estar presente en todos nuestros eventos. Y quiero mandar un mensaje de ánimo y participación a todos los niños y niñas del colegio, donde cada año el nivel ha ido a más y esperamos que así siga siendo”.

Imágenes relacionadas