mié, 17/ago/22

Vélez-Málaga desmiente de manera “rotunda” la información del Partido Popular acerca del caché de Omar Montes

Pérez Atencia indicó lamentó que “el Partido Popular tenga un portavoz que se lance a la palestra como si fuera un kamikace a dar datos que no son ciertos”.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido en la mañana de este miércoles en rueda de prensa para desmentir la información publicada por el Partido Popular de un supuesto caché de 80.000 euros para el concierto de Omar Montes. El edil lo ha desmentido “de manera rotunda, ya que el único objetivo de Lupiañez, además de la campaña de desprestigio hacia nuestro partido, es que sigamos siendo un municipio de segunda, donde no se puedan dar conciertos de interés y que nos limitemos a lo que en definitiva quiere el Partido Popular para nuestro pueblo, que seamos un solar de IBI”.

 

En cuando al concierto de Omar Montes, Atencia informó que “todo lo que se ha dicho en relación al caché del artista es rotundamente falso. De hecho, no entendemos como el Partido Popular puede tener un portavoz que se lance a la palestra como si fuera un kamikace a dar datos que no son ciertos. Hay que ser un poco más serio y riguroso en lo que respecta a la información de una administración pública y no mentir de manera descabellada para intentar arañar votos a costa de un pueblo que vuelve a ser maltratado por quienes nos relevaron al ostracismo cuando gobernaban de 2011 a 2015”.

 

Pérez Atencia explicó que “Torre del Mar, al igual que Estepona, Torremolinos, Torrox o Nerja cuenta con conciertos de primer nivel. Un pueblo turístico como el nuestro puede y debe competir en materia de playas, gastronomía, historia, patrimonio y también en ocio. Para acabar, vuelvo a hacer la pregunta que otras veces ya he realizado: ¿Qué quiere el Partido Popular para Torre del Mar? Yo se lo voy a contestar: Nada de nada”.

Imágenes relacionadas