mié, 20/jul/22

Presentada la quinta edición del torneo de fútbol playa de La Caleta de Vélez

El torneo contará con categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Las inscripciones serán en la Tenencia de Alcaldía de la Caleta de Vélez.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, han presentado en la mañana de este miércoles la quinta edición del torneo de fútbol playa 'Ciudad de la Caleta', previsto para los próximos días 11 y 12 de agosto. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para presentar una de las actividades deportivas de más solera de cuantas se realizan durante el verano. Hablamos del torneo de fútbol de La Caleta de Vélez, que reúne a un gran número de equipos participantes y buen ambiente deportivo, lo que supone un aliciente más para los amantes de este deporte”.

 

El edil señalaba que “La Caleta es un pueblo vivo, dinámico, activo, que trabaja para ofrecer a sus vecinos y vecinas diferentes actividades de ocio y esparcimiento con el único fin de ser un pueblo atractivo para vecinos, vecinas y visitantes. Un trabajo que ha permitido situar al pueblo de la Caleta de Vélez dentro del mapa de la Costa del Sol, ya que cuenta con una gastronomía de  primer nivel, una playa excelente dotada de varias certificaciones y un entorno único”.

 

Finalmente indicaba que “mediante este tipo de actividades seguimos además dinamizando la economía local, algo que desde su tenencia de alcaldía saben muy bien y es por ello que durante todo el año las llevan a cabo”. 

 

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, informó que “estamos aquí para anunciar la quinta edición del torneo de Fútbol Playa. Esta edición se celebrará el jueves y viernes, 11 y 12 de agosto, en la Playa de Las Palmeras”. 

 

El torneo contará con categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Las inscripciones serán en la Tenencia de Alcaldía de la Caleta de Vélez. Habrá premios para todos los equipos ganadores de cada categoría, todos los participantes y reconocimientos al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador del torneo.

 

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, agradecía “como siempre la colaboración a los Botijeros del Mar, con nuestro amigo Antonio, y también a distintos voluntarios que nos hacen de enlace con los clubes, campamentos y un largo etcétera como son Fran Fernández, Fernando Valcárcel y Joaquín Ortega”.

Imágenes relacionadas