lun, 18/jul/22

Lagos presenta el cartel y actividades de su Feria 2022 en honor a la Virgen del Carmen

Elsa Ríos, Tributo a Héroes del Silencio, Electroduendes o Proyecto Mandarina, algunos d ellos grupos participantes en esta Feria de Lagos 2022.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García; la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez; el presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios; y Jaime Rubí, como autor del cartel, han presentado las actividades y actuaciones de la Feria 2022 de la localidad de Lagos.

 

De este modo, el teniente de alcalde de Lagos, Juan García, indicaba que “me siento muy contento por poder celebrar después de dos años de pandemia esta Feria de Lagos 2022. Una cita prevista para los días 5, 6 y 7 de agosto y que viene cargada de actividades, encuentros, abrazos, besos y mucho divertimento”.

 

En cuanto a la programación, García señalaba que “de cara al día 5 de agosto, tendremos la inauguración del alumbrado a partir de las 22:00 horas. A continuación tendremos la cena tradicional de los mayores con la actuación estela de Elsa Ríos”.

 

De cara a la jornada del sábado 6, están previstas “diferentes actividades para niños y mayores, con una sardinada popular que coordina la Asociación Bahía de Lagos y actuaciones de diferente ámbito como flamenco o el pop de Proyecto Mandarina. Por la noche, en la caseta oficia, actuación de un Tributo a los Héroes del Silencio”, informó García.

 

Para el domingo 7 de agosto “tendremos la paella popular y la actuación de los Electroduendes. A partir de las 20:00 horas se llevará a cabo la misa de la Virgen del Carmen en la Ermita de San Fernando y la posterior procesión. Como teniente de alcalde invito a todos los vecinos y vecinas a participar y formar parte de esta Feria 2022 del pueblo de Lagos”.

 

La concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lola Gámez, apuntó por su parte que “desde nuestra delegación apoyamos diferentes iniciativas que engrandezcan nuestras tradiciones. En este caso, en lo referente a Lagos, decir que cuenta con un programa de actividades para todas las edades con atracciones, actuaciones, juegos populares y los tradicionales espetos”.

 

La edil señaló que “como concejala de Ferias y Fiestas quiero agradecer el trabajo de la Tenencia de Alcaldía de Lagos y de la Asociación Bahía de Lagos, que nos hace mucho más fácil la organización de esta feria”.

 

El presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, informó por su parte que “los juegos infantiles se llevarán a cabo durante las jornadas del viernes y el sábado a las 12:00 del mediodía en la playa, mientras que el domingo se harán en la caseta oficial con los tradicionales dibujos de los niños”.

 

Por otro lado, Palacios añadió que “en cuanto a la tirada de cohetes, estos se han cambiado por un espectáculo de luces que lleva a cabo José Rubén Lara y que se hace en otras ferias, suponiendo todo un espectáculo”.

 

El autor del cartel de la Feria de Lagos, Jaime Rubí, agradeció “a la tenencia de alcaldía de Mezquitilla y Lagos y a su teniente de alcalde, Juan García, el hecho de brindarme la oportunidad de poder hacer el cartel de la Feria de Lagos”.

Imágenes relacionadas