mié, 13/jul/22

Torre del Mar lleva a cabo importantes mejoras de accesibilidad en los accesos al Paseo Marítimo 'Virgen del Carmen' desde la zona del Paseo de Larios

Se trata de una nueva entrada más accesible, adaptada y mejorada para que las personas puedan acceder al Paseo Marítimo, evitando la incómoda escalinata que mantenía desde la construcción del propio Paseo.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles la finalización de las obras de mejora y accesibilidad en la entrada al Paseo Marítimo 'Virgen del Carmen' de Torre del Mar desde el Paseo de Larios.

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “se trata de una nueva entrada más accesible, adaptada y mejorada para que las personas puedan acceder al Paseo Marítimo, evitando la incómoda escalinata que mantenía desde la construcción del propio Paseo”.

 

El edil indicaba que “con ese nuevo acceso hemos logrado mejorar también la imagen estética de una zona muy concurrida, ya que es como podemos decir, la puerta principal del Paseo Marítimo desde una zona muy céntrica. Hablamos de un entorno del cual queremos seguir llevando a cabo mejoras que iremos anunciando en las próximas semanas”.

Imágenes relacionadas