jue, 30/jun/22

Torre del Mar presenta su programa de actividades náuticas y deportes en la playa

Se puede practicar windsurf, pádel y kayak durante los meses de julio y agosto tanto en modo de práctica libre como con clases con monitores especializados.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Hipólito Gómez, han presentado en la mañana de este jueves la programación prevista en lo referente a actividades náuticas y deportes en la playa que dan comienzo a partir de este viernes 1 de julio de 2022. 

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca del inicio de las diferentes actividades náuticas que se van a llevar a cabo durante este verano en la playa de Torre del Mar. El creciente auge de este tipo de disciplinas deportivas y la calidad de nuestro entorno para llevarlas a cabo, supone el mejor aliciente para invitar a todos nuestros vecinos, vecinas y visitantes a la práctica de las mismas”.

 

De este modo, el edil indicó que “este próximo 1 de julio arrancamos la campaña de verano con dos de las actividades más demandadas, el pádelsurf y el windsurf. Dos deportes que pueden practicarse en Torre del Mar ya sea mediante el alquiler de equipos o con cursos de iniciación a los mismos. Otro de las disciplinas disponibles es la de kayak, ya sea individual o dobles, con diferentes equipos a disposición de quien quiera adentrarse en esta disciplina. Agradecer a mi compañero Hipólito Gómez el trabajo que viene realizando desde el área de Deportes”.

 

El edil de Deportes, por su parte, informó que desde el área de Deportes seguimos fomentando los hábitos de vida saludable a través ahora de actividades náuticas durante los meses de verano en la zona de las pistas deportivas de Torre del Mar, junto al faro. Actividades muy demandadas que podrán llevarse a cabo en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche”. 

 

De este modo, Gómez informó que se puede practicar windsurf, pádel y kayak durante los meses de julio y agosto tanto en modo de práctica libre como con clases con monitores especializados. Todos los que deseen información o inscribirse en alguna de ellas lo pueden hacer en las pistas polideportivas del Paseo Marítimo de Torre del Mar en horario de 09:00 a 14:00 horas  de 16:00 a 21:00 horas”. 

 

Zumba en la playa

Por otro lado, Hipólito Gómez señaló que “volvemos a ofrecer también de manera gratuita este verano clases de zumba en las playas de Torre del Mar y Benajarafe. Los horarios para Torre del Mar serán de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas y los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas en la zona del escenario del Paseo Marítimo de Poniente, donde se realiza la actividad de 'Al Son del Rebalaje'. Una fiesta para el deporte que espero sea un éxito este verano”. 

Imágenes relacionadas