lun, 13/jun/22

La concejalía de Playas instala una ducha tematizada con forma de chancla en el litoral de Lagos

La playa de Lagos cuenta también desde hace varias semanas con un nuevo módulo de baño al servicio de los usuarios de esta zona del litoral.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia; junto al teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, han visitado la playa de Lagos, junto al río, donde se ha procedido a la instalación de una nueva ducha tematizada en esta zona del litoral.

 

De este modo, Pérez Atencia indicó que “hoy nos hemos desplazado a la playa de Lagos, donde hemos procedido a la instalación de una nueva ducha tematizada, esta vez con forma de chancla, en una zona del litoral a la que en los últimos años se le ha dotado de diferentes servicios. Se trata de un elemento muy atractivo que sin duda distinguirá a esta zona del litoral”.

 

Para Atencia, “nuestra intención, además de equipar con nuevas duchas nuestro litoral, es la de promocionar al municipio a través de elementos que nos distinguen de otras poblaciones. El factor de las redes sociales, que se ha convertido en un canal de promoción muy importante, identificará y promocionará estos pueblos a través de estos elementos”, añadió Atencia.

 

El teniente de alcalde de Lagos, Juan García, agradecía “al concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, el trabajo que viene realizando y los diferentes elementos que se están instalando en el pueblo de Lagos, dotando a esta zona del litoral de mejoras y servicios que facilitan a todos los usuarios su estancia en las playas”.

 

El edil indicó que “además de la dicha, contamos desde hace unas semanas con un nuevo módulo de baño, más moderno y funcional, que ya está a disposición de los bañistas”.

Imágenes relacionadas