lun, 13/jun/22

Almayate cuenta ya con una ducha tematizada con la figura del característico toro en la Playa del Hornillo

La playa de El Hornillo cuenta ya con servicio de socorrismo fijo durante toda la temporada, hasta el próximo 30 de septiembre.

 

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia; junto a la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, han visitado la playa de El Hornillo, donde se ha procedido a la instalación de una nueva ducha tematizada en esta zona del litoral.

 

De este modo, Pérez Atencia indicó que “desde la concejalía de playas seguimos presentando el nuevo equipamiento que se va a instalar este verano en las playas del municipio. Y supone para mí una gran satisfacción el hecho de poder presentar la nueva ducha tematizada de la playa de Almayate, en el Hornillo, con la figura del tradicional toro”.

 

Un elemento que “sin duda van a definir el paisaje del litoral de este pueblo y se va a convertir, como ha pasado en otros puntos del municipio, en un atractivo para todos. Nuestra intención, además de equipar con nuevas duchas nuestro litoral, es la de promocionar al municipio a través de elementos que nos distinguen de otras poblaciones. El factor de las redes sociales, que se ha convertido en un canal de promoción muy importante, identificará y promocionará estos pueblos a través de estos elementos”, añadió Atencia.

 

Atencia indicó que “espero que esta ducha sea del agrado de todos y que poco a poco podamos seguir sumando elementos y servicios que mejoren la experiencia del usuario en nuestros 22 kilómetros de playas.

 

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, informaba que “desde nuestra tenencia de alcaldía agradecemos al concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, el trabajo que viene realizando y la dotación de nuevo equipamiento en nuestro litoral. Almayate cuenta con una de las pocas playas naturales de la provincia y su encanto es único, por lo que todo este tipo de equipamiento la hacen mucho más atractiva”.

 

Zapara señaló que “las playas de Almayate cuentan ya con todo tipo de equipamiento, tanto infantil como de seguridad, además de un servicio de vigilancia y socorrismo en puesto fijo durante toda la temporada y hasta el próximo 30 de septiembre”.

Imágenes relacionadas