vie, 10/jun/22

Abierto el plazo de inscripción para el certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar

Desde hoy y hasta el próximo 8 de julio está abierto el plazo de inscripción para ser Reina y Míster de la Feria de Torre del Mar. En cuanto a la Reina Infantil, el plazo es hasta el próximo 15 de julio

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, han informado en la mañana de este viernes acerca de la apertura del plazo de inscripción del certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar.

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación en la jornada de este martes para informar acerca de la vuelta del certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar. Lo hacemos después de dos años sin feria y por lo tanto sin esta actividad, ya muy arraigada en nuestro pueblo y que por motivos de la pandemia no pudimos celebrarla”.

 

El edil señaló que “es por ello que queremos anunciar que desde hoy y hasta el próximo 8 de julio está abierto el plazo de inscripción para ser Reina y Míster de la Feria de Torre del Mar. En cuanto a la Reina Infantil, el plazo es hasta el próximo 15 de julio”.

 

Atencia quiso “animar a todas las niñas y niños, así como a los colectivos y asociaciones a que participen y formen parte de este certamen con el fin de vivir una muy bonita experiencia. Finalmente, quiero agradecer a Analina Gómez su implicación y la coordinación de esta actividad”.

 

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, indicó por su parte que “después de dos años podemos ya celebrar el certamen de Reina y Míster para la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar. Como concejala, lo único que me queda, después de las palabras del teniente de alcalde, es animar a todos los chicos y chicas, niños y niñas del municipio a que se presenten a este certamen, que tendrá un plazo desde hoy hasta el 8 de julio para los más mayores y hasta el 15 de julio para los niños. Así que bueno, nuevamente insistir en la participación de todos y que lo pasemos muy bien en este certamen”.

Imágenes relacionadas