jue, 02/jun/22

Playas presenta el nuevo equipamiento del parque infantil del litoral de Benajarafe

Este área infantil ha pasado de 150 a un total de 400 metros cuadrados de superficie con la incorporación de nuevo equipamiento infantil para niños y niñas de todas las edades.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de Benajarafe, Hipólito Gómez, han presentado en la mañana de hoy el nuevo equipamiento infantil que se ha instalado en la playa de la Estación de Benajarafe y que supone una ampliación del mismo desde los 150 a los 400 metros cuadrados de superficie. 

 

Así lo ha informado hoy el edil de Playas, Jesús Pérez Atencia, quien destacaba que “desde la concejalía de Playas vamos a seguir trabajando y dotando de servicios nuestro litoral, con el único fin de que las playas de nuestro municipio sigan siendo un referente. En lo que respecta a este parque infantil de Benajarafe, decir que se ha instalado un nuevo castillo, balancines y columpios, tanto para bebés como para niños de 2 a 4 años”.

 

El edil indicó que “en total hablamos de una nueva zona infantil que se suma a la ya existente, contando ya en este pueblo con unos 400 metros cuadrados de parque infantil en sus playas. Una zona muy concurrida, donde cada día disfrutan niños y niñas de unas instalaciones muy mejoradas. Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones de playas y mejorando la calidad de unas de las playas más certificadas de la Costa del Sol”. 

 

El teniente de alcalde de Benajarafe, Hipólito Gómez agradeció por su parte al concejal de Playas los diferentes trabajos que se vienen realizando para mejorar el litoral en esta zona. En este caso, se trata de nuevo equipamiento de su parque infantil para el disfrute de los vecinos y vecinas de Benajarafe. Como teniente de alcalde, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de sus vecinos con actuaciones como la que hoy presentamos”.

Imágenes relacionadas