lun, 23/may/22

La campaña 'Gracias Torre del Mar' sortea entre más de 10.000 papeletas sus cinco vales de regalo de 100 euros

La campaña se ha llevado a cabo en un total de 100 establecimientos que han proporcionado 10.000 papeletas de participación.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este viernes acerca del “éxito” de la campaña 'Gracias Torre del Mar' que se ha llevado a cabo en los últimos meses con la participación de más de 10.000 papeletas. Lo ha hecho junto al Vocal de Comercio de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torre del Mar (ACET), Juan Antonio Pérez, quien ha sido el encargado de tomar nota de los cinco ganadores. 

 

Pérez Atencia señalaba al respecto que “se trata de una campaña que presentamos hace unos meses para el apoyo y dinamización del comercio local en concordancia con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar. En esta segunda edición sorteamos un total de cinco vales de 100 euros para comprar en establecimientos asociados”.

 

Para el edil, “hablamos de una campaña que da las gracias, como su nombre indica, a los vecinos y vecinas que compran en nuestro pueblo y a los empresarios y comerciantes. Por nuestra parte, seguimos trabajando en favor del comercio local y en diferentes iniciativas de apoyo al mismo, instando siempre a nuestros vecinos y vecinas a comprar en nuestro municipio. Agradecer el trabajo de la ACET en favor de sus asociados y la buena labor que realiza con un fin común”. 

 

El Vocal de Comercio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Juan Antonio Pérez, indicaba que “celebramos hoy el acto final de esta campaña que se realiza gracias a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, con su inestimable apoyo ya que sin eso no podríamos llevarla a cabo”. 

 

Pérez informó que “la campaña se ha llevado a cabo en un total de 100 establecimientos que nos han proporcionado 10.000 papeletas. Hoy hemos sorteado los cinco ganadores de cinco vales de 100 euros para gastar en establecimientos asociados. Finalmente agradecer a todos los participantes, que en definitiva son clientes que gracias a ellos pueden seguir abiertos los diferentes establecimientos de Torre del Mar”. 

Imágenes relacionadas