vie, 22/abr/22

Infraestructuras inicia los trabajos de mejora en la calle San Juan de Dios de Vélez-Málaga

El presupuesto de las acometidas es de 43.680 euros y el plazo de ejecución es de unos dos meses. Durante el tiempo que duren las obras van a trabajar un total de quince personas, cinco oficiales y diez peones.

El primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han informado en la mañana de este viernes acerca del inicio de las obras de mejora en la calle San Juan de Dios de Vélez-Málaga y pertenecientes al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2021.

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación para informar acerca de nuevas obras que se inician en Vélez-Málaga, concretamente en la calle San Juan de Dios”.

 

El edil destacaba que “desde 2019 han sido muchas las obras de mejora que se han llevado a cabo no sólo en Vélez-Málaga, sino todos sus pueblos. Un equilibrio presupuestario que permite solventar diferentes problemas que durante años han sido demandados por los vecinos y vecinas del municipio. Agradecer a mi compañero Juan García la labor que lleva a cabo desde su área y esas mejoras más que notables que están transformando el municipio”.

 

El concejal de Infraestructuras, Juan García, indicaba que “seguimos trabajando para la mejora de diferentes zonas del municipio. Hoy, concretamente, nos encontramos en Vélez-Málaga, donde anunciamos el inicio de las obras de mejora en esta calle San Juan de Dios”.

 

García informaba que “estas obras, que pertenecen al PFEA 2021, consisten en la renovación de 210 metros de solería, ya que la existente se encontraba en muy mal estado. Unas acometidas que mejorarán la transitabilidad y accesibilidad de todos los vecinos y vecinas de la zona. El presupuesto de las acometidas es de 43.680 euros y el plazo de ejecución es de unos dos meses”.

 

El edil informaba que “durante el tiempo que duren las obras van a trabajar un total de quince personas, cinco oficiales y diez peones. Además y como siempre digo, seguimos dinamizando la economía local ya que el 90% de los materiales son de empresas locales”.

Imágenes relacionadas