jue, 31/mar/22

Infraestructuras finaliza los trabajos de reparación de acerado en la calle Los Pinos de Almayate

Las obras han supuesto una inversión para el pueblo de Almayate de 23.345 euros y ha consistido en la renovación de más de noventa metros cuadrados de acerado

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata; y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este jueves la calle Los Pinos de Almayate, donde han finalizado las obras de reparación de acerado y sustitución de árboles llevadas a cabo en las últimas semanas.

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación este lunes para informar acerca de la finalización de las acometidas realizadas en calle Los Pinos de Almayate, pertenecientes al Plan de Fomento del Empleo Agrario. Se trata de una serie de mejoras necesarias, ya que los árboles de la zona habían levantado todo el acerado, con el consiguiente peligro para sus vecinos”.

 

Atencia señalaba que “desde 2019 y la llegada de Belén Zapata a la tenencia de alcaldía de Almayate, se ha trabajado en la transformación de este pueblo. Darle las gracias a mi compañera y también al concejal de Infraestructuras, que viene llevando a cabo una magnífica labor en el equilibrio del presupuesto para mejorar el municipio”.

 

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, agradecía “al concejal de Infraestructuras, Juan García, su compromiso con todos los pueblos del municipio y ese reparto justo que hace de las subvenciones, haciéndonos partícipes a todos los tenientes de alcalde y dándonos la libertad de sentarnos con los técnicos y elegir las actuaciones a realizar, adaptándonos a estos planes PFEA como el que hoy nos trae de calle Los Pinos, que se encontraba en muy mal estado”.

 

El concejal de Infraestructuras, por su parte, informaba que “estas obras venían recogidas en los planes PFEA 2021, las cuales han supuesto una inversión para el pueblo de Almayate de 23.345 euros y ha consistido en la renovación de más de noventa metros cuadrados de acerado, con una duración aproximada de dos meses en las que han trabajado un total de dieciocho personas. Unas obras que se han llevado a cabo a petición vecinal, ya que lel acerado de esta vía se encontraba en muy mal estado”.

Imágenes relacionadas