mar, 29/mar/22

Infraestructuras finaliza las obras de remodelación de acerado en calle Azahar de Vélez-Málaga

Estas obras han tenido una inversión de 121.152 euros en la cual hemos renovado más de 445 metros cuadrados de solería.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han presentado en la mañana de este martes la finalización de las obras de remodelación de acerado de calle Azahar de Vélez-Málaga, pertenecientes al Plan de Fomento del Empleo Agrario.

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “comparecemos hoy en rueda de prensa para presentar la finalización de las obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario de calle Azahar de Vélez-Málaga. Nuevas mejoras en la Urbanización La Mata, en la que seguimos trabajando para mejorar sus infraestructuras con el fin de hacer de sus calles un entorno más amable para vecinos y vecinas”.

 

El edil indicaba que “se trata de una remodelación de un tramo de acerado que se encontraba en mal estado y que no permitía el tránsito de las personas con total seguridad. Desde este gobierno trabajamos con las miras puestas en el equilibrio presupuestario con el único fin de llegar a todos los pueblos del municipio. Agradecer a mi compañero Juan García esa labor en las inversiones que intenta dar en los trabajos que lleva a cabo desde su concejalía”.

 

El concejal de Infraestructuras, Juan García, señalaba por su parte que “estas obras han tenido una inversión de 121.152 euros en la cual hemos renovado más de 445 metros cuadrados de solería. La duración de estas obras han sido de unos cuatro meses aproximadamente y en las mismas han trabajado sesenta personas, entre oficiales y peones”.

 

Para el edil, “se han cumplido los objetivos que nos marcamos al principio de legislatura, todos ellos con el propósito de la renovación de esa urbanización, creando un entorno más amable y más accesible para los vecinos, ensanchando el acerado y eliminando las barreras arquitectónicas que tenían dichos dichos viales”.

Imágenes relacionadas