lun, 21/feb/22

Torre del Mar remodela las glorietas de las playas de Poniente y Levante de su Paseo Marítimo

El teniente de alcalde de Torre del Mar señalaba que “el mejor escaparate de Torre del Mar son sus playas, y necesita mejorar sus estética para convertirse en un entorno más amable no solo para los que nos visitan, sino para todos los que viven aquí”.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este lunes la remodelación de las glorietas del Paseo Marítimo de Torre del Mar, tanto la de la playa de Levante como la de Poniente.

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “dentro del plan de mejora de espacios verdes que estamos llevando en el municipio y en coordinación con la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, presentamos hoy la remodelación de las glorietas del Paseo Marítimo de Poniente y Levante. El mejor escaparate de Torre del Mar son sus playas, y necesita mejorar sus estética para convertirse en un entorno más amable no solo para los que nos visitan, sino para todos los que viven aquí”.

 

El edil informaba que “las mejoras y ordenación que hemos llevado a cabo en estas dos glorietas supone un paso más para seguir mejorando este enclave. Los trabajos en las mismas han consistido en la mejora con nuevas plantas ornamentales, resembrado de césped y la instalación de rótulos identificadores, tanto en la zona de Poniente como la de Levante. Quiero agradecer en este caso la colaboración del concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, para seguir mejorando y transformando nuestro municipio”.

 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señalaba que “presentamos los trabajos realizados en las glorietas de Levante, junto al colegio Antonio Checa, y la rotonda de poniente, junto al faro de Torre del Mar. Zonas muy transitadas durante todo el año por visitantes, vecinos y vecinas del municipio en las que se han realizado mejoras de jardinería, además de la colocación de sus respectivos nombres, como anteriormente he mencionado”.

 

Ariza quiso “agradecer la colaboración de los servicios operativos y personal de jardines, los cuales han realizado un excelente trabajo para cambiar la fisonomía de dichas rotondas. También agradecer a Jesús Carlos Pérez Atencia, primer teniente alcalde de Vélez-Málaga, por su trabajo, constancia y disposición para poder acometer dichas actuaciones, las cuales siempre van dirigidas al bien común de los vecinos y vecinas del municipio”.

 

El edil dejó claro que “cuando se marca una hoja de ruta para mejorar las infraestructuras, jardines, parques infantiles o limpieza sabemos que no es un trabajo a corto plazo, si no a medio y largo plazo, dada la magnitud de nuestro municipio y su complejidad. Un trabajo que día a día se van viendo las mejoras que se están realizando”.

Imágenes relacionadas