lun, 27/sep/21

Vélez-Málaga se promocionará como destino turístico en 'Expovacaciones' de Bilbao

El Bilbao Exhibition Centre ofrecerá experiencias turísticas para todos los gustos, acompañado de un completo programa de entretenimiento compuesto por actividades paralelas para el disfrute de sus asistentes.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, informó que Vélez-Málaga promocionará su oferta en la Feria 'Expocavaciones' de Bilbao, un certamen internacional de turismo, ocio y tiempo libre que se celebra del 1 al 3 de octubre.

 

De este modo, el Bilbao Exhibition Centre ofrecerá experiencias turísticas para todos los gustos, acompañado de un completo programa de entretenimiento compuesto por actividades paralelas para el disfrute de sus asistentes.

 

Además, dicha celebración abarca un amplio abanico dentro del sector turístico, como son agencias de viaje, alojamientos turísticos, diferentes tipos de turismo como cultural, familiar, gastronómico y de ocio.

 

En la última edición celebrada acudieron a dicho evento 69.200 personas, pudiendo visitar más de 228 empresas expositoras y casi 70 diferentes actividades y degustaciones.

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, informó que “a través de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía y de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), desde el stand correspondiente a Turismo Andaluz y dentro del espacio de la Costa del Sol, ofreceremos a todos los asistentes de la feria diversos folletos que aúnan la oferta global del municipio”.

 

Pérez Atencia, señaló que “cada vez son más los visitantes que recibimos del País Vasco, y desde la delegación de Turismo vamos a promocionar durante estos días todas nuestras potencialidades entre las que destacan la oferta gastronómica, los 22 kilómetros de playas, la cultura y tradición de Vélez-Málaga, además de la seguridad de nuestro destino, uno de los aspectos más destacados de nuestro municipio”. 

 

“La asistencia a esta cita se enmarca en el calendario anual diseñado desde la delegación de Turismo tras la pandemia, donde se busca recuperar los números de años anteriores y darnos a conocer en España y el resto de Europa” resaltó el edil.

Imágenes relacionadas