jue, 22/jul/21

Torre del Mar alberga una nueva edición de los campamentos lúdico-deportivos de verano

Los menores del municipio disfrutan de las diferentes actividades lúdico-deportivas cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias y contando en esta ocasión con 400 plazas.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha reanudado los campamentos de verano, tras el parón de 2020 con motivo del Covid-19, y los menores del municipio disfrutan de las diferentes actividades lúdico-deportivas cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias y contando en esta ocasión con 400 plazas, un menor aforo respecto a ediciones anteriores para garantizar la seguridad de los participantes.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, J. Hipólito Gómez, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, visitaron las instalaciones de la piscina cubierta 'Eduardo Hernández' de Torre del Mar y el pabellón cubierto 'Maestro Salvador Sánchez', donde se están desarrollando las actividades durante los meses de julio y agosto, junto con la piscina cubierta de Vélez-Málaga.

 

De este modo, el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, destacó la buena acogida que tiene siempre esta iniciativa ya que “estas actividades contribuyen a conciliar la vida familiar y laboral durante el periodo vacacional de los menores, además  de contribuir al desarrollo, psicomotriz y social a través de la práctica del deporte, además de adquirir hábitos de vida saludable”. Por todo ello hemos realizado el esfuerzo de retomar esta actividad, siempre en el respeto de las medidas de seguridad frente al Covid-19”, añadió Gómez.

 

El edil quiso agradecer a los padres y madres que “depositan su confianza en nosotros así como la implicación de los monitores del área de Deportes, que hacen posible el alto grado de satisfacción de los usuarios, ofreciendo a los menores entretenimiento y diversión durante el periodo estival”.

 

El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, señalaba que “se trata de una iniciativa en la que los menores del municipio disfrutan de las diferentes actividades lúdico-deportivas cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias y contando en esta ocasión con un menor aforo para garantizar la seguridad de los participantes”.

 

El edil indicó que “las actividades cuentan con la máxima seguridad para el alumnado, con un ratio de 1 profesional por cada 10 alumnos, y se llevan a cabo cumpliendo estrictamente todas las medidas de prevención sanitarias vigentes en relación con el Covid-19”.

 

Muñoz, finalmente, quiso “agradecer al concejal de Deportes, Hipólito Gómez, la labor de gestión y coordinación que se lleva a cabo desde su área para que estos campamentos sean un éxito de participación y organización”. 

Imágenes relacionadas