jue, 06/may/21

Éxito de participación del concurso Stop Bullying organizado por Juventud de Vélez-Málaga con motivo del ‘Día Mundial contra el acoso escolar’

 

El concejal de JuventudJ. Hipólito Gómez, y la concejala de Educación, Lola Gámez, ha hecho entrega del cheque a la Escuela de Ciclismo Actrion Bike Torre del Mar, elegida por la ciudadanía como ganadora del concurso ‘Stop Bllying’al ser su vídeo el vídeo más votado en redes sociales y que ha sido premiado con material escolar y de oficina por valor de 1.000 euros.

 

Lovídeos de los participantes han sido expuestos en el facebook oficial del Ayuntamiento ‘Vélez-Málaga se mueve’, del 29 de abril al 1 de mayo, y ha sido la ciudadanía la que ha elegido el ganador del vídeo otorgándoles al vídeo ganador 1.026 ‘Me gusta’. Más de 12.400 personas han visualizado los vídeos publicados y alrededor de 3.000 personas han sido las que han participado en el concurso, interactuando y dando su voto a los vídeos.

 

Ambos ediles quisieron agradecer a todos los centros escolares y otros colectivos, asociaciones y clubes sin ánimo de lucro cuya actividad está vinculada con la población juvenil que han participado en el certamen ya que el objetivo del concurso es concienciar contra esta forma de maltrato físico y psicológico que padecen muchos jóvenes, principalmente durante la etapa escolar.

Imágenes relacionadas