vie, 25/sep/20

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga acerca a las casas de los vecinos una Feria de San Miguel especial

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, informó de que se ha organizado una programación de contenidos para los días 28 y 29 de septiembre, desde la responsabilidad y garantizando la salud y seguridad ciudadana, compuesta por tertulias, entrevistas y actuaciones de artistas y grupos locales que podrá seguirse en directo por Velevisa TV y Electrovídeo TV, además de por Axartel TV, Axarquía TV y el Facebook de AxarquiaPlus y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga

 

 

Vélez-Málaga, 25 de septiembre de 2020. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de su delegación de Ferias y Fiestas, anuncia una programación de actividades, para disfrutar con responsabilidad desde casa, coincidiendo con las fechas en que debía celebrarse la Real Feria de San Miguel 2020, para que los vecinos de todo el municipio y la comarca puedan disfrutar con seguridad desde sus domicilios de contenidos en directo típicos de esta celebración.

 

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, informó de que los días 28 y 29 de septiembre “se va a emitir un programa especial de feria, cargado de contenidos muy variados como tertulias y entrevistas con pregoneros y pintores de carteles de la Real Feria de San Miguel y artistas locales, actuaciones de academias de baile, coros y grupos musicales del municipio, entre otros”. Toda la programación podrá verse en directo a través de Velevisa TV y Electrovídeo TV, gracias al trabajo de realización de ambas cadenas, y podrá seguirse también por Axartel TV, Axarquía TV y, por redes sociales, en las páginas de Facebook de AxarquiaPlus y del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

 

El lunes 28 de septiembre la programación comenzará a las 20.30 horas con la Banda Municipal de Música de Vélez-Málaga, a lo que seguirá el saludo del alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, que darán paso a varias charlas-coloquio con pintores de carteles y pregoneros de diferentes ediciones de la Real Feria de San Miguel; con concejales que han estado al frente de la delegación de Ferias y Fiestas en varios mandatos y con artistas veleños de diferente índole. Las tertulias estarán amenizadas con actuaciones de cante y baile de mano de grupos locales y el programa finalizará en torno a la medianoche.

 

El martes 29 de septiembre, festivo local con motivo del día de San Miguel, la programación ocupará la tarde completa, comenzado a las 16.30 horas y finalizando a las 22.00 horas “y contará con un fin de fiesta sorpresa muy especial”, explicó la edil veleña. Esta jornada la compondrán actuaciones de grupos locales, tanto de música pop como de flamenco, y de academias de baile de diferentes estilo como flamenco y moderno. La gala estará presentada por la también pregonera de la feria en el año 2015 M.ª Ángeles Salguero Esturillo.

 

Además de esta programación, se encuentran aún activos los concursos propuestos por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga de decoración de ventanas y balcones y de escaparates comerciales con motivos de feria para poder optar a un premio de 300 euros en cada categoría. Se ha ampliado el plazo para que lo interesados en participar puedan enviar la foto de su decoración por mensaje privado al Facebook de 'Vélez-Málaga se mueve' hasta el 26 de septiembre a las 21.00 horas.

 

Imágenes relacionadas