mié, 08/ene/20

Vélez-Málaga presentará el cartel oficial que dará comienzo al Carnaval 2020

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, acompañada por miembros de la Peña Axarquía, informó de los detalles del acto que contará con actuaciones de distintas asociaciones carnavaleras y que tendrá lugar el próximo sábado 11 de enero a las 21.00 horas en el Centro del Exilio

 

 

 

Vélez-Málaga, 9 de enero de 2020. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Peña Axarquía informaron esta mañana de los detalles del acto de presentación del cartel oficial con el que comienzan los carnavales de este año 2020. El evento será el próximo sábado 11 de enero, a las 21.00 horas, en el Centro del Exilio de la ciudad.

 

La concejala de Ferias y FiestasLola Gámezacompañada de Manuel Portillo y José García. miembros de la Peña Axarquía, dio a conocer los detalles del evento protagonizado por el pintor Salvador Vega, autor del cartel de esta edición de los carnavales y cuya celebración este año serán los días 7, 8 y 9 de febrero.

 

Lola Gámez informó que el día 11 de enero se da el pistoletazo de salida a los carnavales de Vélez-Málaga, con la presentación del cartel anunciador y que contará además con la participación de diferentes agrupaciones que amenizarán el acto.

 

Gámez recordó que el pintor Salvador Vega “es muy querido en la ciudad y ha sido autor de multitud de carteles para diferentes eventos destacados, dentro y fuera del municipio, además de haber participado en numerosas exposiciones”.

 

José García destacó que el evento contará con las actuaciones de la comparsa; ‘Los Quintanas’, que interpretarán ‘La maltratada’, la comparsa de la Asociación Carnavalera ‘The End’ interpretando la Murga del Pacheco llamada ‘El príncipe de Vélez’ y la actuación de la Comparsa del Landro, titulada ‘La contradicción’.

 

Manuel Portillo quiso señalar que después del acto, “las personas que lo deseen pueden ir a la sede de la Peña Axarquía, donde el autor firmará ejemplares del cartel de esta edición y donde también podrán disfrutar de un buen rato de ambiente carnavalero”.

 

En los próximos días se informará del día que se llevará a cabo el pregón a cargo del veleño, Raúl Sánchez, así como se dará a conocer el programa de actividades que se llevará a cabo durante el Carnaval.

Imágenes relacionadas