mié, 19/may/10

La promoción de La Azucarera se entregará a sus adjudicatarios en un mes

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructuras y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa) acaba de recibir la calificación definitiva de la promoción de La Azucarera de Torre del Mar, lo que permitirá poder realizar la elevación pública de las escrituras de estas viviendas y la entrega de llaves a sus adjudicatarios en el próximo mes.

La promoción consta de 27 viviendas de tres dormitorios y 22 de dos habitaciones. Todas con trastero y aparcamiento vinculado. El coste total de las obras ha sido de 4.598.375,26 euros y la empresa responsable es INTERBUILD S. L.

Tanto la alcaldesa, María Salomé Arroyo, como el concejal responsable de Vivienda, Salvador Marín, han querido felicitar a los adjudicatarios porque, en los próximos meses, ?podrán disfrutar de estas viviendas y construir su futuro en unos inmuebles que han sido construidos con materiales de primera calidad y teniendo en cuenta las necesidades reales de los adjudicatarios, principalmente jóvenes, que acceden por primera vez a una vivienda en propiedad?.

Por su parte, Arroyo ha recordado que esta promoción alberga las nuevas instalaciones de la guardería de Torre del Mar, dependencias que fueron receptadas el pasado mes de marzo y que entrarán en funcionamiento también en breve.

Desde la Empresa Municipal se sigue trabajando en materia de vivienda con la redacción de cuatro proyectos de VPO, el próximo inicio de las obras de la promoción de Laureano Casquero (sorteadas el pasado mes de diciembre) y la puesta en marcha del Registro Municipal de la Vivienda que ?permitirá, aún más, mejorar la política de vivienda que está llevando a cabo Emvipsa?, ha puntualizado Marín.