lun, 14/oct/19

La Delegación del Mayor amplía los talleres ocupacionales en Mezquitilla

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, y el concejal del Mayor, José David Segura, informaron acerca de la ampliación de los talleres ocupacionales para mayores en el pueblo de Mezquitilla.



Junto al taller de informática, desde esta semana se impartirá también uno de pintura, que tendrá lugar los miércoles por la tarde en la Tenencia de Alcaldía. Los mayores interesados en apuntarse podrán hacerlo en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos, que ya tiene abiertas las inscripciones.

 

 

Vélez-Málaga, 14 de octubre de 2019. El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, y el concejal del Mayor, José David Segura, han anunciado en la mañana de hoy la ampliación de talleres ocupacionales para mayores en el pueblo de Mezquitilla. Una iniciativa que surge con la idea de diversificar la oferta de actividades para las personas mayores en su entorno más cercano.

 

En concreto, a la oferta actual -actividad de informática los martes- se suman los talleres de pintura, que se impartirán los miércoles de 16:00 a 19:00 horas en la propia Tenencia de Alcaldía. Las actividades serán por tanto dos días a la semana, una demanda de los propios vecinos habían planteado en reuniones previas y que verán cumplida.

 

Desde la Delegación del Mayor agradecemos al teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos su implicación para que esta nueva actividad sea una realidad. El taller de pintura es uno de los tres más demandados entre toda la oferta que tenemos y estamos muy contentos de traerlo aquí”, ha declarado el edil del Mayor, José David Segura.

 

Por su parte, el teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, ha destacado la “importante demanda” que tenía este taller entre los vecinos: “Hemos tenido contacto con los mayores de este pueblo y nos trasladaban esta inquietud. Seguiremos avanzando en esta línea para seguir trayendo cada vez más ofertas y mejores servicios a los pueblos del municipio”.

 

El taller de pintura comenzará este miércoles, día 16 de octubre, a partir de las 16:00 horas. Los mayores interesados en apuntarse podrán hacerlo en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos, que ya tiene abiertas las inscripciones.

 

 

 

TOTAL VÍDEO:  https://we.tl/t-25hhCwwOP7 

REC. VÍDEO:  https://we.tl/t-hsQ1igfbfa 

TOTAL AUDIO:  https://we.tl/t-akWciNxBQ5 

FOTOGRAFÍA:  Adjunta.

NOTA DE PRENSA:  Adjunta.

 

 

Le informamos, que la presente dirección de correo electrónico es exclusivamente con fines profesionales. Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero adjunto al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización expresa y escrita de su autor. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega proceda a notificar inmediatamente esta circunstancia a la dirección electrónica del remitente y a su destrucción.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, es responsable de los datos personales que puedan contenerse en este correo electrónico y sus documentos adjuntos. La finalidad es la gestión de las relaciones institucionales, administrativas o de servicios entre ambas partes. Dispone de los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como el resto de derechos reconocidos del art. 15 al 22 de RGPD. No obstante, puede ampliar la información mediante nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@velezmalaga.es. En nuestra página web encontrará los tratamientos que realizamos, mediante la publicación de nuestro Registro de Actividades de Tratamiento: https://protecciondatos.velezmalaga.es

Imágenes relacionadas