lun, 07/oct/19

Trece expositores y alrededor de quinientos vehículos se dan cita en la tercera feria del motor de Vélez-Málaga

La concejala de Comercio e Industria, Lola Gámez, el Hermano Mayor de la Cofradía 'Pobre y Esperanza' y del director de Citroën Ausol detallaron las actividades de la 'III Feria del Motor Ciudad de Vélez-Málaga' que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en el recinto ferial veleño

 

 

 

Vélez-Málaga, 7 de octubre de 2019. La 'III Feria del Motor Ciudad de Vélez-Málaga' acogerá este año a 13 expositores y una muestra de cerca de 500 vehículos de ocasión, así como stands de productos relacionados con el mundo del motor, que se reunirán en el recinto ferial de10 al 13 de octubre, en horario de 11.00 20.00 horas.

 

La concejala de Comercio e Industria, Lola Gámez, el Hermano Mayor de la Cofradía del Pobre y la Esperanza como organizadores del evento, Alberto Santacruz, y director de Citroën Ausol como principal patrocinador, Fernando Lisbona, detallaron las actividades del encuentro que se celebra en la ciudad por tercer año consecutivo.

 

Lola Gámez, apuntó a que desde el Ayuntamiento se apoyan este tipo de iniciativas para potenciar la actividad comercial local. “Se trata de una feria que se está consolidando en nuestra ciudad, en la comarca y en toda la provincia, que cada año cuenta con más participantes y que se ha convertido en cita obligada para el sector automovilístico”.

 

La edil de Comercio comentó además que el evento se inaugurará el jueves 10 de octubre a las 13.30 horas y quiso animar a todos los vecinos y vecinas a que acudan a esta feria y participen en las diferentes actividades que hay organizadas en torno a ella.

 

Alberto Santacruz señaló que esta iniciativa nace de la Cofradía del Pobre y la Esperanza pero no es nueva, “ya que las primeras ediciones se celebraron en los años 50 y nuestro objetivo es impulsar el sector automovilístico dentro y fuera de nuestra ciudad a nivel provincial para que Vélez-Málaga sea un referente del mundo del motor”.

 

Santacruz explicó que se realizará diferentes actividades complementarias. El sábado 12 de octubre se impartirá un taller de Educación Vial, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, donde los más pequeños, acompañados de sus familiares, podrán tener contacto con el mundo del motor y recibir sus primeras nociones básicas sobre seguridad vial. Además los visitantes de la feria podrán ver expuesto el 'coche fantástico' los días 10 y 11 de octubre.

 

Por su parte, Fernando Lisbona, quiso agradecer la labor y colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y de la Cofradía del Pobre y la Esperanza en la celebración de este evento, y animó principalmente a aquellos ciudadanos que estén interesados en adquirir un vehículo a que acudan a esta feria, “que seguro que encontrarán interesantes posibilidades”.

Imágenes relacionadas