vie, 13/sep/19

Veinticuatro jóvenes aspiran a representar a Vélez-Málaga en la Real Feria de San Miguel

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, presentó en la mañana del viernes a los candidatos a Miss y Míster del certamen 'Amparo Muñoz' que se celebrará el próximo 25 de septiembre en la caseta oficial del recinto ferial

 

 

Vélez-Málaga, 13 de septiembre de 2019El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presentó en la mañana del viernes a los 24 candidatos que participarán en el certamen 'Amparo Muñoz' en el que cada año se elige a la Miss y el Míster de la Real Feria de San Miguel de la ciudad.

El acto de presentación tuvo lugar en el patio del Ayuntamiento, donde se han dado a conocer a las 10 chicas y 14 chicos que optarán a convertirse en los representantes de la fiesta grande de la ciudad.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, explicó que, como cada año, "en la primera noche de feria cobra especial importancia la gala de elección de Miss y Míster; que tendrá lugar el 25 de septiembre en la caseta oficial del recinto ferial."

Gámez quiso agradecer a los organizadores del certamen, su implicación para hacerlo posible, así como a lodos los colaboradores. Asimismo animó a los participantes a que disfrutasen la experiencia e invitó a todos los vecinos y vecinas a que acudiesen al evento.

Por su parte, Juan Delgado, de la empresa Málaga Team, agradeció la confianza depositada desde el Ayuntamiento para la organización del evento y destacó que “este año hay una mayor participación masculina algo que hemos intentado fomentar año tras año”.

Delgado quiso recordar que “de este mismo certamen han salido jóvenes que posteriormente han conseguido otros importantes logros como fue el caso de Ainhoa Portillo, que tras ganar Miss Vélez-Málaga fue coronada como 'Miss Mundo Málaga’”.

La gala dará comienzo a las 20.30 horas con un gran “opening” para posteriormente dar paso a los desfiles de presentación de los candidatos; seguidamente el desfile en trajes de flamenco y en trajes de fiesta que este año como novedad todas las chicas irán con el mismo vestuario.

A la presentación de los candidatos acudieron también los elegidos Miss y Míster de la Real Feria de San Miguel en 2018 para mostrar su apoyo a los aspirantes y explicarles su experiencia representando a Vélez-Málaga.

 

Imágenes relacionadas