mié, 11/sep/19

Vélez-Málaga presenta este viernes el cartel anunciador de la Feria de San Miguel

Vélez-Málaga presenta este viernes el cartel anunciador de la Feria de San Miguel
 
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, presidirá, acompañado por la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, y los compañeros de corporación municipal, el acto de presentación oficial del cartel anunciador de la Real Feria de San Miguel 2019. En esta edición de la fiesta grande, la obra que se presentará es obra de la artista veleña Yolanda Pérez Camacho, como así anunció el consistorio veleño el pasado mes de julio.
El evento tendrá lugar mañana viernes 13 de septiembre, a las 21.30 horas, en el patio central de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
 
Yolanda Pérez Camacho se formó desde los 8 años con el artista Javier Navarta y a los 13 años fue alumna del artista Antonio Valdés. Es Licenciada en Bellas Artes y fue la encargada de realizar una restauración al Cristo del Mar en la Ermita del Cerro, a puertas abiertas. Ha sido la autora de diferentes carteles anunciadores para Vélez-Málaga, vinculados tanto a la Semana Santa y la cuaresma como al Carnaval y otras fiestas locales tradiciones.
Imágenes relacionadas