vie, 19/jul/19

Juan García: “Lagos debe ser un referente en el litoral de Vélez-Málaga”

El teniente de alcalde de Lagos, Juan García, informó que “este 31 de julio contaremos con un Taller de Cocina, de 20:00 horas a 21:30, que se realizará en el callejón de la Iglesia; y por otro lado, también está prevista una Fiesta de la Espuma en la zona junto al chiringuito que hay próximo al puente de Lagos, que tendrá lugar el lunes 9 de agosto de 19:00 a 20:30 horas”.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la concejalía de Juventud en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de Lagos se enmarca en el programa 'Veraneando 2019' y cuenta con actividades gratuitas que se desarrollarán hasta el 30 de agosto con actividades muy atractivas para todos los públicos.

 

 

Lagos, 19 de julio de 2019 · El teniente de alcalde de Lagos, Juan García, y el concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, presentaron las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el verano en el pueblo de Lagos. “Serán complementarias al atractivo y gran potencial que ofrece esta localidad”, apuntó García.

 

El edil de Juventud informó que “el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado una amplia y ambiciosa programación de actividades para llevar a cabo por todos los territorios del municipio para llenar de vida y diversión las tardes de verano durante los meses de julio y agosto, sobre todo pensando en los más pequeños que se encuentran de vacaciones”.

 

Esta iniciativa, puesta en marcha por la concejalía de Juventud en colaboración con la tenencia de alcaldía de Lagos se enmarca en el programa 'Veraneando 2019' y se desarrollarán hasta el 30 de agosto con actividades muy atractivas para todos los públicos.

 

Así las cosas, el teniente de alcalde de Lagos, Juan García, indicó que “este 31 de julio contaremos con un Taller de Cocina, de 20:00 horas a 21:30, que se realizará en el callejón de la Iglesia. Todos los interesados tendrán que mandar un email a info@saborestorredelmar.com. En el correo se deberá indicar nombre, edad y fecha en la que se inscribe. Máximo 30 plazas por taller”.

 

El edil informó que “por otro lado, está prevista una Fiesta de la Espuma en la zona junto al chiringuito que hay próximo al puente de Lagos. Será el lunes 9 de agosto de 19:00 a 20:30 horas”.

 

El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, explicó que “las actividades se han programado pensando en los más jóvenes del municipio, aunque puede participar toda la familia; Se trata de que niños y niñas locales, y también los que nos visitan en esta época estival, puedan amenizar sus tardes y noches de verano divirtiéndose junto a la familia y amigos”.

 

Gómez señaló también que “desde el área de Juventud se apuesta firmemente por el bienestar de los menores y adolescentes del municipio y se invierte en diferentes programas pensados para su formación, su inserción laboral y también para momentos de ocio que potencien sus habilidades sociales y personales”.

Imágenes relacionadas