jue, 06/jun/19

Presentados los cursos de verano de la UMA para Vélez-Málaga

 

La concejala de Educación, Cynthia García, presentó esta mañana en la UMA la oferta de cursos de verano, que se realizarán este año en la capital de la Axarquía del 9 al 12 de julio, acompañada por el rector de la Universidad de Málaga, Ángel Narváez, el director de la Fundación General de laUMA, Diego Vera, y los representantes de las otras dos ciudades participantes: Marbella y la capital.

 

La presentación de los cursos, tuvo lugar en el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga y versarán sobre 'Los servicios sociales como cuarto pilar del bienestar social', 'Comunicación deportiva' y sobre 'La inmigración de personas vulnerables'. Además, durante los días de programación formativa se producirá un encuentro con el prestigioso humorista y presentador, Manu Sánchez y José Luis García Cossío, más conocido como “El Selu”, autor de famosas chirigotas del Carnaval de Cádiz: 'Treinta años del Carnaval de Cádiz. Máximo exponente del humor crítico'.

 

Todos los cursos son presenciales y tienen el reconocimiento créditos ECTS para estudiantes de la UMA. Como es habitual, se ofrecen 20 matrículas gratuitas en cada curso, para empadronados en las distintas sedes, y becas para personas con discapacidad y miembros de familia numerosa.

 

 

El plazo de matriculación en Vélez-Málaga estará abierto hasta el próximo 2 de julio y podrá realizarse la inscripción a través de la webwww.fguma.es

Imágenes relacionadas