'La venganza de Petra' y la Coral Amigos de la Música, citas culturales para el fin de semana

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, algunas de las citas culturales programadas para este fin de semana.

Según dijo la edil, son dos las actividades previstas.

El sábado 12 de junio, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se representa ?La venganza de la Petra, o donde las dan las toman?, con Alberto Ruiz Pareja.

El Grupo de Teatro Apamar-Granada pone en escena esta magnífica obra de Carlos Arniches, una comedia que representa un ambiente castizo con personajes de una sociedad tan característica y divertida como fue la madrileña de 1917, año de su estreno.

En esta ocasión, además, la recaudación de la función, cuyo precio de entrada es de 10 euros, se destinará a financiar las actuaciones de reforma que se llevarán a cabo en la Iglesia de San Juan, en Vélez-Málaga.

El Teatro del Carmen abre sus puertas, una vez más, para acoger un acto benéfico, cumpliendo con un doble objetivo: por un lado, ofrecer espectáculos de gran calidad y, por el otro, colaborar con iniciativas solidarias.

De igual forma, el mismo día, pero a las 20,30 horas y en la Iglesia de Caleta de Vélez, se celebra el concierto de la Coral Amigos de la Música que presenta un repertorio musical contemporáneo muy variado. ?Ave María?, ?Guajira Malagueña?, ?A la fuente del Olivo? y ?Sabor a mí?, son algunas de las piezas que se interpretarán.

Por último, Sara Sánchez invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio para que asistan a cualquiera de los actos organizados y disfruten de unas agradables jornadas culturales con familiares y amigos.

Imágenes relacionadas