El Carmen acoge la obra de Fernando Quiñones, 'El Testigo', con la puesta en escena de 'El Brujo'

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, dos de las actividades culturales programadas para esta semana.

Según explicó la edil, el viernes 18 de junio, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se representará la obra de Fernando Quiñones, ?El Testigo?, con la puesta en escena de ?El Brujo?. El precio de la entrada es de 20 euros por persona.

Con un estilo rico, brillante y austero al tiempo, lleno de omisiones, medias palabras, sobreentendidos y desplantes, traza Fernando Quiñones el retrato del fallecido cantaor gaditano Miguel Pantalón por boca de un compadre. Rafael Alvarez ?El Brujo? encarna a ese testigo de las epifanías jondas del finado en tono y ritmo, a compás, con una solvencia, una gracia, una majestad en el oficio que se eleva sobre sus últimas comparecencias.

Sánchez aclaró que con esta obra finaliza la campaña de Bono Teatral de esta temporada y que tenía como objetivo reconocer la fidelidad de cuantas personas acuden de manera regular a los variados espectáculos que desde la concejalía de Cultura y Patrimonio se ofrecen en el Teatro del Carmen.

Asimismo, dijo que la implantación del Bono Teatral se ha convertido en un éxito, puesto que permite ver diferentes espectáculos con un ahorro del 50 por ciento, lo que en estos tiempos se convierte en un gran aliado para la economía familiar.

Por último, indicó que el sábado 19 de junio, a las 20,30 horas, en la Iglesia de San José, se celebrará el IV Encuentro de Corales, cuya entrada es libre.

?Por cuarto año consecutivo se reúnen corales de la Axarquía en la Parroquia de San José. Un encuentro que se va consolidando año tras año y nos permite disfrutar del trabajo de las corales ?Santa Cecilia?, de Rincón de la Victoria; ?Coraxalia?, de La Viñuela y ?Amigos de la Música?, de Vélez-Málaga?.

Concluyó invitando, como siempre, a los vecinos y vecinas del municipio para que acudan a cualquiera de estos dos actos, puesto que prometen no dejar a nadie indiferente.

Imágenes relacionadas