lun, 06/ago/18

Vélez-Málaga presenta la programación de “Saborea Vélez”

La concejala de Comercio, María Santana, y el representante de la Asociación de Hosteleros de Vélez-Málaga, Miguel Ángel Gallego Melgares, presentaron el evento que se celebrará en el Paseo de Andalucía a partir del 15 de agosto

 

 

 

Vélez-Málaga, 6 de agosto de 2018. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado en la mañana de hoy la programación de “Saborea Vélez”.

 

El evento contará con la participación de nueve establecimientos de hostelería de Vélez-Málaga que montarán stands y ofrecerán sus productos en el Paseo de Andalucía, donde también se podrá disfrutar de conciertos, actividades para niños, grupos de baile y una completa programación de actividades para amenizar las noches de verano; dando comienzo el día 15 de agosto a las 20:30 horas.

 

La concejala de Comercio, María Santana, destacó la apuesta que se está realizando desde el equipo de gobierno por llenar de contenidos culturales, gastronómicos y de ocio, las noches de verano en Vélez-Málaga. “Con estas actividades apostamos por nuestra ciudad y por llenar de contenido las noches de agosto. Consideramos que Saborea Vélez, junto a la programación de Flamenco Fusión, Los Miércoles de Jazz en el CAC, el cine de verano en el parque Mª Zambrano y los conciertos del Muvel completan una gran programación de eventos para disfrutar de Vélez-Málaga en el mes de agosto”, añadió la edil. 

 

Saborea Vélez cuenta además con la colaboración de APTA, que pondrá a disposición el tren turístico para que las personas que lo deseen puedan desplazarse hasta Vélez-Málaga y disfrutar del evento sin la necesidad de usar sus vehículos.

 

Por su parte, Miguel Ángel Melgares, agradeció la colaboración del ayuntamiento de Vélez-Málaga y la buena predisposición hacia todas las actividades que se plantean desde la asociación de hosteleros. 

 

Los establecimientos que participan en Saborea Vélez son: The End, Montera, Epocca, Covento Terraza, Convento, Sastrería, Mc Claud, Helados Ana Garrigós y Los Cuñados

 

 

Programación de actividades:

 

Miércoles 15, actuación de La Carpa, espectáculo infantil Matilda, 21:30 horas.

Jueves 16, actuación de la academia de baile Beatriz Muñoz, 21:30 horas. A las 23.00 horas, actuación de Tocando al Aire

Viernes 17, 21:30 horas actuación de academia de baile Cristina Gallardo. 23:00 horas, tributo a Fito y Fitipaldi.

Sábado 18, 23:00 horas, tributo a Quuen.

Miércoles 22, 21:30 horas, master class y flashmob por bulerías con Carmen Camacho. 23:00 horas, concierto de cuadro flamenco de Carmen Camacho.

Jueves 23, 21:30 horas, actuación de La Carpa (espectáculo infantil Mágico Mundo). 23:00 horas, Flamenkeo.

Viernes 24, 21:30 horas actuación de Academia de Baile Elsa y Antonio Guerra. 23:00 horas, Los Electroduendes.

Imágenes relacionadas