mar, 12/jun/18

Vélez-Málaga acoge el musical benéfico ‘Discovering Queen’ en favor del comedor social Emaús

El espectáculo bilingüe, dedicado a la mítica banda de rock británica, llegará al Teatro del Carmen el próximo jueves 14 de junio, interpretado por alumnos del Colegio Novaschool Añoreta y la banda local 'Electroduendes'

Vélez-Málaga, 12 de junio de 2018. El Teatro del Carmen de Vélez-Málaga acogerá el musical benéfico ‘Discovering Queen’ en favor del comedor social Emaús, el próximo jueves 14 de junio a las 20.00 horas. 

 

La concejala de Cultura, Cynthia García, y el profesor de música del colegio Novaschool Añoreta y componente de la banda 'Electroduendes'Carlos Lucena, informaron de que el musical está dedicado a la mítica banda de rock británica, 'Queen', y es un espectáculo bilibgüe compuesto por 9 canciones que serán interpretadas por 45 niños y niñas del Colegio Novaschool Añoreta junto con la banda local 'Electroduendes', tocando en directo.

 

La edil de Cultura, Cynthia García, destacó el carácter didáctico y bilingüe del espectáculo y felicitó a todos los implicados en que esta gran iniciativa haya salido adelante. “Estoy segura de que con este musical muchos jóvenes escucharán por primera vez a una de las más importantes bandas de rock de la historia, cumpliendo además con la doble función solidaria, con la donación de la recaudación al comedor social Emaus de Vélez-Málaga”, señaló García.

 

Por su parte, el profesor Carlos Lucena manifestó su alegría por poder interpretar el musical ‘Discovering Queen’ en Vélez-Málaga. Dada la edad de los pequeños, Queen es una banda desconocida totalmente para la gran mayoría de ellos por lo que ha sido magnífico trabajar con los niños y niñas y ver cómo se iban adentrando poco a poco en las canciones y en la historia de la banda.” 

 

Las entradas para el musical están ya disponibles en el Palacio de Beniel de Vélez-Málaga y en el Colegio Novaschool Añoreta de Rincón de la Victoria, a un precio simbólico de solo euros. “Recomendamos no tirar el resguardo de la entrada ya que se podrá canjear por una cerveza gratis en el restaurante El Convento”, resaltó Lucena.

 

En la presentación del musical estuvieron también presentes tres de los alumnos que participarán en el musical y deleitaron a los medios de comunicación y el resto de los presentes interpretando a la perfección una de las canciones que protagonizará el espectáculo.

 

Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga invitamos a todo el mundo acudir al Teatro del Carmen el día 14 de junio a las 20.00 horaspara disfrutar del musical colaborar además con una causa solidaria en favor de las personas que más lo necesitan.

 

Imágenes relacionadas