jue, 28/dic/17

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga recibe a los galardonados con los Escudos de Oro de la ciudad

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, anunció que la gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 10 de enero en el Teatro del Carmen

Vélez-Málaga, 28 de diciembre de 2017. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga recibió hoy a los seis galardonados de este año con la distinción de Escudos de Oro de la ciudad.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por los homenajeados, el primer teniente de alcalde Marcelino Méndez-Trelles, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y miembros de la corporación municipal, anunció que la gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 10 de enero en el Teatro del Carmen.

 

En la recepción han participado los seis Escudos de oro de este año: el empresario Manuel J. Rincón Granados; el fotógrafo Pedro Aljama Vázquez; el promotor de proyectos solidarios, Juan Toro García; Eduardo Recio, representando a la Asamblea Local de la Cruz Roja; Manuel Martínez, representando a la Unidad de Salud Mental de Vélez y Jesús Aranda, director del Centro Público de Educación de Personas Adultas 'María Zambrano'.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, expresó su inmensa satisfacción por acoger en el consistorio veleño a personas y colectivos “que con su trabajo y su trayectoria hacen de Vélez-Málaga una ciudad más ilustre aún si cabe, dentro y fuera de la provincia.”

 

Moreno Ferrer agradeció personalmente la presencia de todos ellos y destacó que, gracias a la labor que realizan, “instituciones públicas a nivel nacional han reconocido y premiado el trabajo que realizamos en Vélez-Málaga en diferentes materias.” 

 

Asimismo dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a cada uno de los galardonados por su permanente colaboración con el consistorio veleño y aseguró que “sin ellos y su labor, muchos proyectos sociales, empresariales, culturales y educativos del municipio no se hubiesen podido llevar a cabo.”

 

Los Escudos de Oro son una distinción que concede cada año el Ayuntamiento de Vélez-Málaga para reconocer la trayectoria de personas y colectivos cuya labor ayuda a engrandecer y promover el municipio. Celebraron su primera gala en 1999 y, durante sus ediciones, han sido entregados a destacadas figuras del municipio como la pensadora y filósofa veleña María Zambrano, los pintores Evaristo Guerra y Francisco Hernández o el deportista Fernando Ruiz Hierro, entre otros.

 

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga transmite su más sincera enhorabuena a los premiados y anima a todos los vecinos y vecinas del municipio a asistir a la gala de entrega de los 'Escudos de oro de la ciudad de Vélez-Málaga 2017', el próximo 10 de enero en el Teatro del Carmen.

 

Imágenes relacionadas