dom, 10/abr/11

Continúa el plan de choque de limpieza

El concejal de Limpieza, Francisco Ruiz Díaz, ha presentado esta mañana el plan de choque de limpieza que se lleva a cabo en el barrio de La Legión de Vélez-Málaga.

Ruiz ha dicho que este plan de choque comenzaba hace unas semanas por la Cuesta del Visillo, en Torre del Mar, y se propagará por otros acho emplazamientos dentro del municipio. Estos lugares son emplazamientos en los que, ha comentado el concejal, se acumula especialmente suciedad.

De entre estos lugares, Ruiz ha señalado que se actuará, a petición de los vecinos, en Villas de Almayate, aun sin estar recogido en el pliego de condiciones.

Estas actuaciones, que mueven a una docena de operarios y a unos ocho o nueve vehículos, están contempladas como especiales, ya que normalmente debieran de acometerse con personal municipal de limpieza o Parques y Jardines y los realiza Althenia.

Barredoras, lavaceras, vehículos recoge muebles, camiones, hidro y Piaggios se utilizan en labores de barrido, baldeo, limpieza de contenedores y entornos o desbrozamientos de la zona.

El plan de choque pasará por los VM 7 y 8, la Carretera de Arenas, Pueblo Nuevo de la Axarquía, Cerro del Aguila, zonas de Levante y Poniente de Torre del Mar, las mencionadas Villas de Almayate y tambien el centro de esta localidad.

Imágenes relacionadas