jue, 27/abr/17

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta el nuevo canal de Youtube para promocionar el municipio

La concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Campos, informó que el nuevo canal cuenta ya con más de 100 suscripciones “siendo una importante herramienta de comunicación para que tantos los vecinos y vecinas como aquel que no conozca la ciudad pueda saber más de nuestra oferta monumental, los eventos que organizamos, nuestra oferta de ocio, actividades culturales y otra información de interés”. La edil informó además que en la red social Facebook, la fanpage institucional ya supera los 15.000 seguidores

Vélez-Málaga, 27 de julio de 2017. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado su nuevo canal de Youtube que servirá para promocionar el municipio y dar a conocer los distintos eventos y actividades que se desarrollan.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Campos, informó que los usuarios podrán acceder y suscribirse al perfil institucional a través del enlace www.youtube.com/c/ayuntamientovelezmalaga o buscar a través de dicha red social tecleando 'Ayuntamiento Vélez-Málaga' 

La edil comentó que durante el mes que se ha puesto en marcha cuenta ya con más de 100 suscripciones “siendo un vehículo para que tantos los vecinos y las vecinas como aquel que no conozca la ciudad, pueda saber de nuestra oferta monumental, los eventos y oferta de ocio, actividades culturales, etc”.

Además el icono que permitirá acceder a dicho perfil “se podrá encontrar fácilmente en la propia portada de la página web www.velezmalaga.es donde también se podrá acceder a otros perfiles municipales en distintas redes sociales”.

Campos destacó que entre algunos de los vídeos “podemos encontrar el de los distintos monumentos de Vélez-Málaga, de nuestra Semana Santa, el spot promocional de la Junta de Andalucía cuando nos concedieron el premio de Comercio Interior o el de promoción turística que se presentó en Fitur este año, entre otros”.

 

Redes sociales

La concejala destacó “que este Gobierno apuesta por informar a través de las nuevas tecnologías y de hecho así lo hacemos a través de las redes sociales municipales, y el ejemplo de esa buena aceptación es que ya contamos con más de 15.000 usuarios que siguen a este Ayuntamiento a través de la red social de Facebook”

“Somos el tercer municipio en la provincia, por detrás de Málaga capital y Torremolinos, con ese importante volumen de personas que están al tanto de lo que acontece en el municipio a través de nuestra fanpage institucional; más seguidores incluso que las de otras capitales de provincia de España como pueden ser Zaragoza, Córdoba, Cáceres o Palma de Mallorca, por poner algunos ejemplos”.

La edil recordó además que el pasado año se renovó la página web municipal con un diseño responsive que permitió que fuera accesible a través de dispositivos móviles, con la reestructuración de contenidos.


Imágenes relacionadas